Blog – Panama

Siendo limítrofe a la turística Costa Rica, poco se habla de este país en el que hay tanto para visitar. La caribeña isla de Bocas del Toro te sorprenderá con sus estrellas de mar, tranquilas playas y su adrenérgica actividad acuática llamada Deep Board. En Boquete, el sitio más “frío” del país, disfrutarás del clima y de la  naturaleza que te rodea. La curiosa ciudad de Panamá te sorprenderá con su exuberante arquitectura y el contraste que genera con respecto al resto del país. La imperdible costa pacifica tiene para todos los gustos: playas con olas para los que desean surfear (Playa Venao), o islas con aguas calmas y cristalinas (como isla Coiba e Iguana). Pero para caribe en su máxima potencia, no te pierdas el archipiélago de San Blas con sus 365 islas paradisíacas.

Sin duda, un destino que te sorprenderá tanto como a nosotros.

Panamá: se nos terminó la carretera



Blog Parte 3 de Panamá Tanto habíamos escuchado acerca de la ciudad de Panamá… y finalmente llegó el momento de conocerla. El “Miami latinoamericano” nos recibió con sus numerosos y llamativos rascacielos, y el lavado de dinero explícito ante los ojos de uno, que no combinan con el resto del país. En sus calles y…


Panama: recorriendo la costa del Pacífico



Blog de Panamá Parte 2 Era hora de volver a las playas, pero esta vez las del pacífico panameño. No muy famosa pero aclamada por los surfers, nuestro primer destino fue Playa Venao. Estacionamos en la playa misma, entre hostels y un restaurant muy bien puesto que nos dejaba usar el baño. El tiempo estuvo…


Panama: caribe estrellado y bosque nuboso espectacular



Blog de Panama parte 1 Y cuando nos quisimos dar cuenta, ya nos encontrábamos en el último país de América Central, cerrando una etapa, estando por abrir otra. Debemos aceptar que llegamos no solo con bajas expectativas, sino también con nuestras mentes rebalsadas de prejuicios como consecuencia de las experiencias previas de muchos otros viajeros…