Blog – Nicaragua

Con sus volcanes, gente amable y playas del pacífico. Nicaragua se esta convirtiendo en un país muy turístico. Al contrario de su vecino Costa Rica, los precios son accesibles y también se vive una cierta seguridad. La colonial Granada, es sin duda su ciudad más turística. La isla de Ometepe con sus dos volcanes es el paraíso para los que buscan naturaleza y tranquilidad en un contexto “pura vida”.

Con ustedes nuestro recorrido por el país de Ruben Darío:

Nicaragua: ciudad colonial lindisima, isla volcánica y playa de despedida



Blog de Nicaragua: parte 2 Visitamos Granada,  la ciudad colonial de Nicaragua por excelencia, cuyo origen del nombre hace referencia a la homónima ciudad natal de la reina Isabel “La Católica”. Sí, otra ciudad colonial! No nos cansamos de ellas, cada una con su encanto, sus colores y su historia. Recorrimos el museo del chocolate,…


Nicaragua: tierra de volcanes, tabaco y buenas rutas!



Blog de Nicaragua, primera parte Tras pasar el típico estrés fronterizo, en este caso de la burocrática pero ordenada frontera Honduras-Nicaragua (para más información ver tips al final del post), manejamos a la localidad más cercana donde se encontraban nuestros amigos eslovacos: en un camping con piscina y wifi para planificar un poco las próximas…