Blog de viaje Honduras

Blog de viaje Honduras

Bienvenidos a Blog de viaje Honduras, donde podrás enterarte sobre nuestras aventuras viajando en Camper por este no tan turístico país. Si bien no lo hemos recorrido en su totalidad, y no fue tanto nuestro tiempo de permanencia en Honduras, disfrutamos bastante de la naturaleza de algunos de sus destinos. Pese a ser considerado un “país peligroso”, no tuvimos inconveniente alguno y no percibimos ningún tipo de peligro e inseguridad en particular. Pero cuidado al manejar! Honduras es, sin duda, uno de los países centroamericanos es en el que peor se maneja. Hasta tienen remeras que se jactan de ello!

Su principal atracción son las islas Roatan y Utila, del lado caribeño. Aunque no hayamos visitado estas islas, dicen que son un excelente sitio para iniciarse en el buceo y que tanto la clase como el tanque de oxígeno están muy baratos. En la región de La Ceiba, hay muchas caminatas para que los fanáticos del senderismo disfruten. En el Parque Nacional Pico Bonito se puede hacer rafting . Las ruinas de Copan llaman la atención, más por sus esculturas y estelas que por sus templos. No pueden faltar las áreas de cafetales, ni tampoco los bosques nubosos. Éstos últimos los disfrutamos en el Parque Nacional “Cerro Azul”, cercano al lago Yojoa de importante tamaño. A pocos minutos, las cascadas de “Pulhapanzak” con sus tirolesas y tour extremo a la cueva detrás del gigantesco chorro de agua. Por último, algunas ciudades coloniales para visitar como Gracias y Comayagua.

Con ustedes nuestro recorrido por todo lo nombrado anteriormente, salvo el lado caribeño que nos quedaba muy a trasmano:

Honduras: últimas ruinas mayas, aventura, bosque, termas y Gracias!

Blog de Honduras Luego de nuestra breve visita a El Salvador, seguimos con nuestros amigos de Eslovaquia por las rutas de Honduras en dirección a…

Posted in Viajes - Honduras | Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment