Blog – Honduras

Este país  no tiene todavía mucha fama turística. Su principal atracción son las islas del lado caribeño, Roatan y Utila, donde se puede bucear a muy buen precio. En la región de La Ceiba, hay muchas caminatas para realizar y se puede hacer rafting en el Parque Nacional Pico Bonito. Las ruinas de Copan llaman la atención más por sus esculturas y estelas que por sus templos.  Honduras tiene zonas de cafetales y también bosques nubosos en el PN “Cerro Azul”, cercano al lago Yojoa de importante tamaño. A pocos minutos, las cascadas de “Pulhapanzak” con sus tirolesas y tour extremo a la cueva detrás del gigantesco chorro de agua. Por último, algunas ciudades coloniales para visitar como Gracias y Comayagua.

Con ustedes nuestro recorrido por todo lo nombrado anteriormente, salvo el lado caribeño que nos quedaba muy a trasmano:

Honduras: últimas ruinas mayas, aventura, bosque, termas y Gracias!



Blog de Honduras Luego de nuestra breve visita a El Salvador, seguimos con nuestros amigos de Eslovaquia por las rutas de Honduras en dirección a las Ruinas de Copán. Hicimos noche en Santa Rosa, agradable ciudad con exquisito café y posibilidad de hacer camping callejero sintiéndonos seguros. Luego de una interminable ruta en construcción, llegamos…