Agradecimientos

Artículo escrito al mes de comenzado el viaje en Mayo 2017

La aventura ya comenzó. Desde hace ya un mes que subimos a la camioneta llenos de entusiasmo y desconcierto sobre lo que vendrá. Creemos que la mejor forma de inaugurar esta página es dedicándole un post a todos aquellos que desde que llegamos a Estados Unidos nos estuvieron ayudando a que esto sea posible.

Gracias familia de Martín de Connecticut: la idea original era conseguir el motorhome en este lugar, y aunque finalmente no haya sido posible, nos hospedaron con mucho cariño durante tres semanas y nos ayudaron con todo tipo de averiguaciones.

Alex y Daniel, los primos de Martín con sus respectivas familias,  siempre dispuestos a ayudar y entretener.

Gracias Richard (primo de Martín en Miami), por habernos hecho sentir como en casa durante 1 MES. Él fue quien evidenció hasta último momento la compra de la camioneta, camper, y mejoras realizadas y todo nuestro nerviosismo durante este proceso. Gracias por dejarnos estacionar el monstruo en tu jardín, lamentamos el pasto dañado jeje.

Richard, te debemos una bien grande!

Gracias tías Dolores y Teti, y a nuestro amigo Rey por haber compartido lindas reuniones en un momento en el que necesitábamos distensión. Y a Brian y Christine que se portaron maravillosamente con nosotros e incluso nos acompañaron hasta Orlando.

Brian y Christine, aportaron mucho a que no fallezcamos de stress

Gracias Fernando! Tuvimos la suerte de que nuestros caminos se cruzaran con un argentino que vive en Miami desde hace muchos años, que no solo nos simplificó los trámites para registrar el vehículo, sino que también sacrificó una tarde de trabajo para ayudarnos a instalar unos metales en la camioneta. Como bien dice Martin: tener un nuevo ”tío” argentino en Miami es una gran alegría.

Fernando, no solo nos ayudó con la registración de la camioneta

Gracias a nuestros dos amigos overlanders que nos ofrecieron su experiencia y tiempo: Mike Saint-Amour, que nos ayudó a la distancia con dudas eléctricas, y James Hart, que nos recibió en su casa para ayudarnos a instalar paneles solares, baterías, y cambiar los ventiladores de techo. Es increíble como en unos días una persona puede pasar de ser un desconocido, a un gran amigo que a la vez despierta en uno las ganas de ayudar a otra persona.

James y su entusiasmo en ayudarnos con los complementos del Camper.

MIke y Geneva. Permanentes consejos a la distancia. Ya los alcanzaremos! UPDATE 2018: Los alcanzamos!

Gracias a la familia Casares en Maine, por recibirnos durante casi una semana como si nos conociéramos de toda la vida. Con su ayuda fue mucho más fácil cambiar la heladera por una nueva.

Sin conocerlos previamente, los Casares se portaron de maravilla con nosotros.

Y por último gracias familia y amigos de Argentina, por el apoyo emocional a la distancia. Nos encanta recibir mensajes de aliento y sentir de alguna forma que nos están acompañando en el viaje.

Gracias Camila Rouyet por el Logo del blog y a Cristian Benmuyal por darnos el hosting de la Página Web!!!

Una mención especial a Ana y Diego que estuvieron respondiendo con la mejor onda todas nuestras llamadas y mensajes constantes, para asesorarnos en la elección de la camioneta y Camper. Además de sus comentarios de aliento que nos hicieron reír mucho.