Viajes - Estados Unidos

Danbury (Connecticut): Visita a Primos

Blog de Estados Unidos parte 9

Abandonamos Filadelfia alrededor de las 3pm rumbo a Connecticut para lograr  nuestro objetivo de llegar a destino esa noche y así festejar el cumple de Martin con sus primos. El viaje venía bien hasta que a la altura de New York el GPC nos hizo tomar un puente hacia Manhattan que desembocaba en… un peaje! Y adivinen cuanto nos cobraron? 15 dólares!!! Todavía no entendemos por qué carajo el GPC nos mandó por la zona más cara de NY habiendo otras rutas a Connecticut y especialmente cuando lo habíamos configurado sin peaje.

Luego de los insultos al GPS, arrancamos con otra situación estresante: un hombre nos empezó a tocar bocina indicándonos que saliéramos del camino ya que la altura del Camper era mayor a la del puente que teníamos por delante. Salimos a tiempo. Pero luego, ya fuera de Manhattan, nos percatamos de varios carteles indicando que esa ruta no era para camiones nuevamente por cuestiones de altura. Tuvimos que preguntarle a un camionero que camino podíamos tomar y seguirlo hasta ya una ruta apta para nosotros.

Logramos llegar a Connecticut justo para la hora de soplar las velitas y salir a comer algo en un bar de la zona. Pasamos una noche excelente y unos días posteriores en familia. Esta visita fue corta ya que antes de comprar el Camper habíamos estado por estas latitudes durante tres semanas incluyendo New York.

Ah! Nos compramos una cámara de fotos!!! Espero que noten la diferencia en los próximos posts.

Modelo de la cámara: Sony mirrowless alfa 5100. Estábamos buscando algo no muy grande para poder guardar en bolsillo y que saque mejores fotos que nuestros celulares.

 

Nota para Camper:

Mejoramos la suspensión de la camioneta para nivelar el peso hacia adelante. Se le agregó “AirBags” que es costoso.

https://www.amazon.com/Firestone-6781-Ride-Rite-Helper-Spring/dp/B001P2LAH4/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1504890294&sr=8-4&keywords=firestone+airbag

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *