Viajes - Estados Unidos

Philadelfia: rocky y phillysteak

Blog de Estados Unidos parte 8

Manejamos desde Washington directo a Philadelfia, ciudad en la que estuvimos pocas horas. Para entrar a esta ciudad había que cruzar un puente largo pero nada excepcional comparado con los que estábamos acostumbrados a cruzar en Estados Unidos, terminando en un peaje. La meticulosa mujer de la cabina del peaje nos consideró “vehículo pesado” por lo que nos cobró 15 dólares!!! Fue nuestro primer peaje del viaje, y dolió! Sabiendo que íbamos a seguir hacia zonas metropolitanas configuramos el Google maps para evitar peajes.

Al llegar a Filadelfia estacionar fue complicado, conseguimos lugar en la calle un poco alejado de nuestros sitios de interés donde indicaba máximo 2 horas aunque no había parquímetro. Con poco tiempo, pasamos a tomarnos la típica foto con la estatua de Rocky y sus escalinatas, que como dice el mejor amigo de Luli: “si visitás FiIadelfia, tenés que sacarte foto con Rocky, es así”. Luego caminamos hacia al downtown, desde donde se consigue una vista muy linda de los rascacielos de la ciudad y el edificio de la municipalidad de belleza parisina. Y como no podía faltar tratándose de nosotros: comida! Fuimos al Reading Terminal Market, en el que almorzamos grilled cheese y Philly cheese steak. Es un mercado dentro de la terminal de trenes, lleno de gente comiendo en los distintos puestos. Comimos rápido y nos fuimos a buscar la camioneta antes de que alguien pase a multarnos…

Concluyendo sobre Filadelfia, entre el afano del peaje y que la ciudad no nos deslumbró, no recomendamos tanto su visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *