Viajes - Estados Unidos

Llegamos a Georgia y Carolina del Sur: tierra de historia

Blog de Estados Unidos parte 5

Savannah (Giorgia):

Otra ciudad histórica que se destaca por su puerto exportador y por haber sido escenario crucial en la guerra civil de los Estados Unidos. Sin embargo, lo más importante para nosotros es que fue donde se grabó la escena en que Forrest Gump cuenta su historia sentado en la parada de colectivo.

Es una ciudad que realmente vale la pena visitar por sus bonitas plazas rodeadas de antiguas casas campestres con influencia francesa, una más linda que la otra .

Terminando el día tranquilos en una emblemática heladería, pero al rato se largó una tormenta torrencial. Como era la primera lluvia luego de la instalación de los paneles solares, que requirió perforar y sellar el techo, salimos corriendo hacia donde estaba el Camper a 10 cuadras temiendo encontrarlo empapado por dentro. Prueba superada! Todo estaba seco.

Info para Campers:

  • Dejamos el Camper en el parking del Visitor Center muy centrico. Por 8 dólares se puede estar 24hs.

Charleston (South Caroline): ciudad bonita y bien cuidada, pero de la cual esperábamos un poco más. Luego de visitar un lugar tan lindo como Savannah, Charleston pasa un poco desapercibida.

Para salir de Charleston tuvimos que cruzar un puente extraordinario y pasamos cerca de un porta aviones de la segunda guerra mundial.

 

Visitando estas tres ciudades empezamos a lidiar con estacionamientos restringidos, tanto por tamaño y altura de vehículo como por límite de tiempo máximo. Esto nos agregó una tarea extra de tener que buscar donde estacionar el Camper sin ser multados y tener que pagar lo menos posible.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *